La legión hondureña sigue aumentando en el balompié español. Hace un par de días el nombre de Kervin Arriaga apareció en el mercado de fichajes tras convertirse en el nuevo refuerzo del Levante de la primera división de España.
El "Misilito" realizó una estupenda labor con los colores del Real Zaragoza, que no pudo llegar a un acuerdo para comprar al futbolista que llegó cedido (préstamo) del Partizán del fútbol serbio.
Ahora aparece otro jugador catracho fichando por otro club español. Se trata del juvenil delantero Welson Jiménez, que firmó contrato con los colores del Girona, equipo catalán que juega en LaLiga de España.
Welson Jiménez, de 16 años de edad, se unirá a las reservas especiales del equipo catalán, donde también milita su compatriota Richard Martínez, futbolista catracho importante en el esquema del conjunto gironés.
Welson Jiménez, además de unirse al conjunto catalán, le dieron una presentación de primer nivel en el engramillado del Estadio Montilivi, visitó las instalaciones del equipo de la zona de cataluña, firmó su contrato, pisó el césped, los camerinos y posó para su nuevo club.
A esto se agrega que el Girona FC compartió un video especial en sus redes sociales sobre la presentación del delantero catracho que se ilusiona con realizar fantásticas temporadas con los colores del equipo ibérico.
Welson Jiménez podría ser tomado en cuenta por el primer equipo si así lo requiere el director técnico de la entidad española. Sin embargo, su aventura comenzará desde las reservas del cuadro rojiblanco.
El nuevo ariete del Girona FC nació en España, pero es hijo de padres catrachos (Dani Jiménez y Dicla Antúnez). El delantero, que usó el dorsal 11 en su última campaña, viene de una temporada donde marcó 12 goles en 21 partidos en la U16 del Badalona.