Liga Nacional

Ever Alvarado será operado este martes en San Pedro Sula por el doctor Óscar Benítez

Ever Alvarado sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierdo y estará fuera al menos seis meses.

2020-02-24

Ever Alvarado, jugador de Olimpia y de la Selección Nacional de Honduras, fue ingresado este día a una clínica de San Pedro Sula y mañana será operado por el doctor Óscar Benítez, profesional de la medicina que ha intervenido a otros futbolistas nacionales.

El defensor merengue fue sustituido en el minuto 17 del primer tiempo tras una sobrecarga que se llevó en su rodilla izquierda mientras disputaba el esférico con el guardameta de Marathón, Denovan Torres. Después de ello fue llevado a un centro médico para practicarle un resonancia magnética.

VER: LOS SUSTITUTOS DE EVER ALVARADO EN OLIMPIA Y EN LA SELECCIÓN

Los resultados de la resonancia arrojaron que el capitán merengue sufrió una ruptura de ligamento anterior en su rodilla izquierda, la cual lo dejará fuera entre 6 a 9 meses.

Despendiendo de su evolución, Ever Alvarado estaría regresando en agosto, de lo contrario ajustará hasta noviembre para su completa recuperación.

Esta lesión lo deja fuera de toda competición con Olimpia y con la Selección Nacional en el amistoso de marzo, Liga de Naciones en junio e inicio del hexagonal de Concacaf.

Alvarado jugó algunos partidos de Copa Oro con Honduras y se rotaba con Emilio Izaguirre en el puesto de lateral izquierdo también en Liga de Naciones.