Liga Nacional

Walter Centeno sobre Edwin Solano: 'Me gustaría tener a ese muchacho, tiene mucho futuro'

El entrenador del Saprissa, Walter 'Paté' Centeno, revela el nombre del jugador de Marathón que le gustaría tener en su equipo.

2020-12-02

Saprissa se metió a las semifinales de la Liga de Concacaf tras superar a Marathón 2-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Walter Centeno, entrenador del equipo costarricense, habló sobre el partido y destaca lo importante que es haber logrado una nueva victoria en tierras hondureñas.

Ver: Definida la primera semifinal de la Liga de Concacaf

“A lo largo de la historia, las estadísticas dicen que muy pocas veces los equipos costarricenses ganan aquí en Honduras y gracias a los jugadores y al trabajo hemos salido adelante en este país, tenemos jugadores que les gusta este tipo de juegos y eso es lo que hace madurar a un futbolista”, dijo el DT del Saprissa.

Pero más allá del análisis que hizo sobre el compromiso, lo que más sorprendió fue la reacción de Walter Centeno sobre un futbolista del Marathón en específico. Aseguró que le gustaría tenerlo en su equipo y se trata de Edwin Solano.

“Me gustaría tener a ese muchacho, la verdad que tiene mucho futuro, lo vi en todos los videos y le puse mucho énfasis a él en especial, me parece impresionante la velocidad que tiene, además tiene un salto muy bueno', dijo el Paté Centeno.

'Es un jugador muy peligroso, de muchas cualidades, el cual me gustaría estuviera en mi equipo, veremos en el futuro si lo podemos tener', subrayó Walter Centeno.

Además: Troglio habla del clásico ante Motagua en la Liga de Concacaf

El estratega agregó que no descarta fichar al jugador hondureño de Marathón en el futuro, pues quedó impresionado con su talento.