Eddie Hernández es el principal fichaje ofensivo que tiene Real España para el torneo Clausura que iniciará el 24 de enero y tiene las metas claras en la institución sampedrana.
Viene de jugar con el Municipal de Guatemala y el próximo 27 de febrero estará cumpliendo 35 años, siente mucha experiencia y considera clave para este campeonato.
"Esperen mi aporte y profesionalismo. Que mi cuota goleadora sea positiva para el equipo y darle al aficionado esas alegrías", sostuvo el espigado atacante en la conferencia de prensa de este jueves 22 de enero.
Y agregó ante la exigencia: "Sé de la responsabilidad de anotar goles y esperar concluir con éxito cada oportunidad y podemos aportar mucho. También mi aporte defensivo será importante".
El delantero con pasado por Motagua, Olimpia, Platense y Vida en la Liga Nacional destacó que "sé de la presión de jugar con un grande y mi pasaje reciente en Guatemala fue bueno, no terminamos de la forma que queríamos".
El Cañonero del Aguán reconoció que el título en la institución es lo que buscan y que Real España ha estado cerca, esperan romper esa mala racha.
"Esperamos que este torneo todo pueda cambiar ya sea con goles o asistencias. Mi aporte puede ser mucho, dentro del campo y afuera también se puede aportar. Sigo aprendiendo en lo personal y en el club tenemos una juventud con experiencia".
Además continuó sobre la línea triunfal. "Real España es un equipo con buen fútbol, bien dirigido, hay ilusión en el club de culminar con éxito y esperamos que esto sea diferente. Esperamos estar celebrando un título, eso ilusiona mucho".