¡BIENVENIDOS AL MINUTO A MINUTO DEL VIDA-OLIMPIA!
90’: ¡SE AGREGAN DOS MINUTOS!
86’: ¡UFFFFFFFFF! Yan Maciel revienta la pelota por encima del arco de Amílcar Benguché.
77’: CAMBIO EN OLIMPIA.
ENTRA: Carlos Matute.
SALE: Carlos Pineda.
75’: ¡TARJETA ROJA! André Orellana, por doble amarilla, es expulsado del terreno de las acciones. En la acción obstruye a Marcelo Canales y Selvin Brown lo expulsa.
73’: ¡UFFFFFFFFFFFFFF! Derechazo del debutante Dereck Moncada que es atajado por Amílcar Benguché.
72’: ¡CAMBIO EN EL VIDA!
Entra: Jorge Castrillo.
Sale: Gabriel Tellas.
71’: ¡TARJETA AMARILLA! Gabriel Araújo recibe la amarilla tras falta sobre Marcelo Canales.
67’: ¡TARJETA AMARILLA! Edwin Rodríguez es el segundo amonestado de la “Pimpa” en el duelo ante el Vida.
65’: ¡ERA UN GOLAZO! Jugadón de Playstation de Olimpia que termina en salvada por parte de Amílcar Benguché. El balón al córner.
60’: OFICIAL: Dereck Moncada, hijo de Maynor Figueroa, debuta con Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.
60’: CAMBIOS EN OLIMPIA.
Entran: Michaell Chirinos, Dereck Moncada y Kevin López.
Salen: José Mario Pinto, Yustin Arboleda y Jorge Álvarez.
54’: ¡TARJETA AMARILLA PARA OLIMPIA! André Orellana es el primer amonestado del león.
49’: ¡GOOOOOOOOOOL DEL OLIMPIA! Aaron Zúniga convierte en propia puerta y Olimpia anota el cuarto gol ante el Vida. Edwin Rodríguez soltó un derechazo y el defensor ceibeño introdujo la pelota en su arco.
48’: ¡PERDONÓ BENGTSON! El 27’ se gira sobre su eje, deja tendido a un defensa del Vida, dispara, pero su bombazo es salvado por Amílcar Benguché.
46’: CAMBIO EN EL VIDA.
Entra: Ederson Fúnez.
Sale: Jefferson Palacios.
46’: ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!
45’: ¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO!
44’: ¡QUÉ CERCA! Israel Canales soltó un derechazo y Edrick Menjívar controló el potente bombazo del volante del Vida.
42’: ¡UFFFFFFFF! Josué Villafranca dispara de derecha, pero la esférica pasa muy arriba del marco de Edrick Menjívar.
40’: Se juegan los últimos cinco minutos del choque entre Vida vs Olimpia en el estadio Ceibeño.
36’: Olimpia cobra tiro de esquina que es salvado sin ningún problema por el golero Amílcar Benguché.
28’: ¡GOOOOOOOOOOOL DEL OLIMPIA! José Mario Pinto liquida a Benguché y Olimpia está humillando al Vida en La Ceiba. La pelota quedó rebotando y el 7 no perdonó de frente a marco rojo.
27’: ¡LO QUE FALLÓ ARBOLEDA! El colombiano desperdicia el tercero de la pimpa al quedar de frente al arco. Le metió la zurda al balón que pasó por encima del arco de Benguché.
21’: ATENCIÓN: Vida cobrará un tiro libre frontal al arco de Edrick Menjívar.
15’: ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL OLIMPIA! Yustin Arboleda, de media vuelta, aumenta la ventaja para Olimpia ante el Vida en La Ceiba. El cafetero definió con la zurda ante la frágil marca del cocotero.
12’: ¡UFFFFFFFFFFF! Parecido al primer gol, Edwin Rodríguez acaricia el segundo en su cuenta personal. La esférica pasó besando el poste derecho de Benguché.
8’: ¡CERCA OLIMPIA! Olimpia cobró el tiro de esquina desde la parcela izquierda y Amílcar Benguché controla la pelota ante el acecho merengue.
4’: ¡UFFFFFFFFFF! Jorge Álvarez golpea el balón, pero la zona baja del Vida se cruza formidablemente al tiro del volante merengue. Tiro de esquina para el león.
1’: ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE OLIMPIA! ¡Edwin Rodríguez anota gol de camerino y Olimpia ya está venciendo al Vida en La Ceiba! El 8 del león cruzó la esférica al costado derecho de Benguché.
1’: ¡COMIENZA EL PARTIDO EN LA CEIBA!
7:55 PM: Olimpia y Vida ya están en el campo de juego para el choque de la jornada 3.
7:50 PM: Arde el descenso: 8- Vida: 20 puntos. 9- Victoria: 18 puntos. 10- Lobos: 18 puntos.
7:45 PM: Andy Nájar realizó trabajos precompetitivos, pero no aparece entre los jugadores convocados de Olimpia.
7:40 PM: Retornar los equipos a los camerinos del estadio Municipal Ceibeño. Vida y Olimpia van por el primer triunfo.
7:30 PM: Así sale el Vida:
30- Amílcar Benguché; 25- Jefferson Palacios, 35- Dayron Suazo, 5- Aaron Zúniga, 31- Nuani Martínez; 29- Karleth Barahona, 27- Lauro Chimilio, 10- Israel Canales, 32- Marvin Bernárdez; 11- Josué Villafranca y 9- Gabriel Tellas.
7:25 PM: Banca de Olimpia:
22- José Mendoza, 5- Juan Pablo Montes, 3- Elvin Casildo, 6- Brayan Beckeles, 4- José García, 31- Carlos Sánchez, 26- Carlos Matute, 10- Yan Maciel, 34- Kevin López, 30- Solani Solano, 70- Dereck Moncada y 33- Michaell Chirinos.
7:20 PM: Así sale Olimpia.
1- Edrick Menjívar; 15- André Orellana, 17- Jonathan Paz, 16- Julián Martínez, 12- Gabriel Araújo; 32- Carlos Pineda, 23- Jorge Álvarez, 8- Edwin Rodríguez, 7- José Mario Pinto; 27- Jerry Bengtson y 19- Yustin Arboleda.
NOTA: Andy Nájar no aparece entre los uniformados.
7:18 PM: Olimpia y Vida saltan al terreno del estadio Ceibeño para realizar los trabajos precompetitivos.
7:15 PM: Olimpia suma dos empates: igualó ante el Génesis y Marathón en las primeras dos jornadas.
7:10 PM: En La Ceiba domina el Rey de Copas, que tiene 42 triunfos contra 22 del Rojo. Además, ambos clubes tienen 43 empates en la serie histórica.
7:05 PM: El partido está contemplado a arrancar a las 8 de la noche en el estadio Ceibeño. El León quiere su primera victoria.
7:00 PM: ¡SORPRESA! Andy Nájar sale a calentar con el resto de los jugadores de Olimpia en el estadio Municipal Ceibeño.
- LA PREVIA -
Vida y Olimpia cierran el telón de la jornada tres en partido que tiene muchísimos ingredientes, porque el tricampeón no ha conquista la victoria en el presente Clausura y los “cocoteros” quieren romper sumar para olvidarse del descenso.
El partido comienza a las 8 de la noche, el estadio Ceibeño albergará este compromiso bajo una fría noche en “La Novia de Honduras”.
Este compromiso podría significar el debut de Andy Nájar con “La Pimpa”. El flamante fichaje de la Liga Nacional entró en la convocatoria de Pedro Troglio.
Los “Albos” siguen invictos tras no perder en 34 partidos del balompié nacional, pero apenas suman dos puntos en la tabla de posiciones. Vida, por suma dos derrotas en dos partidos y están a dos puntos de la zona del descenso.
En La Ceiba domina el Rey de Copas, que tiene 42 triunfos contra 22 del Rojo. Además, ambos clubes tienen 43 empates en la serie histórica.
- SERIE HISTÓRICA -
Serie histórica: 221 juegos: Olimpia ganó 115, Vida ganó 29 y empataron 77.
Olimpia anotó 363 goles y Vida anotó 179.
Serie en La Ceiba: 107 juegos: Olimpia ganó 42, Vida ganó 22 y empataron 43
Olimpia suma 8 triunfos consecutivos sobre el Vida en la liga
Olimpia acumula 4 victorias al hilo sobre el Vida en La Ceiba
Vida 2 Olimpia 1 en La Ceiba en el 2021 fue el último triunfo cocotero sobre el león.
- FICHA DEL JUEGO -
FECHA: miércoles 2 de febrero.
HORA: 8:00 PM.
TRANSMITE: DIEZ.HN y Tigo Sports
RAZÓN: Jornada 3.
- POSIBLES ALINEACIONES -
Vida: Amílcar Benguché; Dayron Suazo, Aaron Zúniga, Yeison Villalta, Danilo Palacios; Lauro Chimilio, Israel Canales, Nuani Martínez, Marvin Bernárdez; Josué Villafranca y Gabriel Tellas.
Olimpia: Edrick Menjívar; Jamir Maldonado, José García, Julián Martínez, Gabriel Araújo; Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.