La próxima semana Honduras se va a paralizar con la llegada del Inter Miami de la MLS y sobre todo de Lionel Messi.
El 8 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Olimpia disputará un amistoso ante el equipo del crack argentino, en lo que será un día histórico para el país.
Ya casi todo está listo para recibir a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Busquets y compañía. La pregunta que muchos se hacen es cómo está el estadio Olímpico.
Pues DIEZ ha obtenido las primeras imágenes del Olímpico, que ha tenido que pasar por una remodelación importante por la visita de Messi.
Según el Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se invirtió cerca de dos millones de lempiras para tener el Olímpico en las mejores condiciones.
Como se pueden ver en las imágenes, las graderías han sido pintadas y la cancha luce bien, aunque falta una última etapa, la de pasar el rodillo, pero no se ha hecho por una saturación de agua.
“Nosotros estamos listos ya, el día lunes 3 de febrero estaremos entregando el estadio a los organizadores de dicho evento, ya se pintó todo, se arreglaron ascensores, agua caliente, el espectáculo está garantizado, las instalaciones están listas”, dijo Roberto Contreras.
“Hemos instalado más de 500 sanitarios nuevos, la ciudad está de fiesta porque Messi y el Inter Miami van a jugar ante Olimpia en San Pedro Sula. Tenemos dos generadores de respaldo, la seguridad está lista, vamos a atender bien a los visitantes”, agregó.
A la cancha del Olímpico se le ha puesto nutrientes o fertilizantes para que está lista de cara a este histórico duelo del Inter Miami de Messi y el Olimpia.