Liga Nacional

Jerry Bengtson aclara que su repentina cirugía no fue a raíz de un tumor: “Quería aclarar eso”

El delantero del Olimpia afirmó que la pequeña cirugía a la que se sometió fue por un lipoma y no por un tumor, como confirmó el técnico Pablo Lavallén.

2022-03-01

Jerry Bengtson no es mucho de micrófonos y cuando habla es porque dirá algo importante. El delantero del Olimpia de 34 años de edad salió al paso para aclarar el porqué su ausencia con el club en los últimos días.

El técnico Pablo Lavallén compareció en Cinco Derpotivo el pasado domingo con Salvador Nasralla y habló de la cirugía a la que fue sometido el jugador luego que el presentador de la televisión le consultara por el “pequeño tumor” que sufría y que lo había alejado de las canchas.

¿Jerry Bengtson no ha estado por un pequeño tumor?, le consultó Nasralla en el programa en vivo, a lo que el entrenador olimpista le respondió. “Sí, tenía... o tiene, pero ahora ya lo operaron este martes y ya esta semana se reintegra a los entrenamientos, está lógicamente cuidado por los médicos porque son ellos cuando un jugador tiene molestias son los que deciden si pueden entrenar y cuando lo reintegran al grupo comienzan los trabajos físicos”.

Pablo Lavallén fue invitado por el ingeniero Salvador Nasralla a Cinco Deportivo.

Luego añadió a la misma línea. “El doctor (Alfredo) Pineda me dijo que al jugador había que procurar que no hiciera movimientos bruscos para que esa incisión cicatrice lo más rápido posible. Ha perdido varios días de entrenamiento pero los tendrá que recuperar”.

HABLÓ JERRY BENGTSON

Tras eso Jerry Bengtson dialogó con los canales oficiales del Club Olimpia y desmintió que su cirugía se tratara de un tumor, sino que era un lipoma, tratándose así de un mal entendido.

“Voy muy bien, quedé bien, vamos de a poco, son tres días que vengo a los entrenamientos y estamos trabajando lo físico. Después de una cirugía, de un lipoma, fue pequeño, quería aclarar eso, fue un lipoma y no un tumor como dicen algunos payasos que no saben nada”, confirmó Bengtson con cierta molestia.

EL LEÓN VUELVE A CASA 🦁😍Olimpia alcanza acuerdo provisional con Conapid y jugará en Tegucigalpa contra el Victoria.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Martes, 1 de marzo de 2022

Luego explicó qué es de lo que se operó. “Un lipoma es una bolita de grasa que se hace por la espalda. La cirugía duró como 20 minutos, fue pequeña. El doctor dio su informe que fue un lipoma y no un tumor. Estoy poniéndome bien en lo físico, espero estar bien pronto”, dijo.

Para culminar la corta entrevista, el último gran campeón goleador en Liga Nacional, mencionó que: “En una semana puedo regresar. En unos cinco días me quitan los puntos, pero ahora lo que estoy trabajando es lo físico y luego veremos”.