Liga Nacional

Mauro Reyes dispara: “No sé por qué los árbitros cuando hay un equipo grande siempre le dan una manito”

El entrenador de Real Sociedad, Mauro Reyes, disparó con todo tras el empate de su equipo ante Olimpia 2-2 en Tocoa, en un duelo donde el arbitraje dio mucho de qué hablar.

2022-09-11

Olimpia y Real Sociedad empataron este domingo en Tocoa en juego por la jornada nueve del torneo Apertura 2022. El árbitro Nelson Salgado fue protagonista, pues hubo polémicas, sobre todo en el penal que sancionaron contra los albos.

Mauro Reyes, entrenador de Real Sociedad, cuestionó a los árbitros encargados de dirigir los partidos en Tocoa ante los clubes grandes, como fue el caso del Olimpia.

Ver: ¿Fue o no penal? El árbitro Nelson Salgado sancionó un controversial penal en contra de Olimpia en Tocoa

El estratega no salió conforme con el trabajo de Nelson Salgado, quien pitó un penal a favor del Olimpia por una mano que sí existió.

“Yo no sé por qué los árbitros cuando hay un equipo grande siempre le echan su manito y esas cosas creo que son injustas, ustedes saben mejor que yo la situación del equipo, creo que este club se la está creyendo, hicimos un buen partido contra Motagua, ahora contra Olimpia y esperemos que este sea el arranque”, expresó Mauro Reyes.

Sobre el desarrollo del partido, este fue su análisis. “Hubo oportunidades en ambas porterías, fue un partido abierto, pero considerando el rival que teníamos enfrente creo que es muy meritorio para los jugadores. Cierto, no pudimos ganar, pero paramos una racha de muchas pérdidas y espero que esto sea el arranque del equipo”, dijo.

“Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, eso era parte de lo que nosotros queríamos, pero estoy satisfecho sobre todo con el rendimiento”, concluyó sobre el empate ante Olimpia.

Real Sociedad es último en la tabla de posiciones con cuatro puntos en nueve partidos, misma cantidad que tiene los Lobos de la UPNFM.