El renovado Olancho FC ha llegado este viernes a Estados Unidos para sostener dos partidos amistosos que servirán para su inicio en la Liga Nacional de Honduras.
Este sábado van a jugar su primer duelo en Connecticut ante el Comunicaciones de Guatemala. El duelo está programado para las 6:00 de la tarde en el John F. Kennedy Stadium.
El otro amistoso será el martes, cuando midan fuerzas ante el Municipal en el Thrinity Health Stadium a las 5:00 pm.
DIEZ estuvo presente en la llegada de los Potros de Olancho a tierras norteamericanas, precisamente a New York, y el técnico Humberto Rivera habló de los amistosos que disputarán.
“Va a ser una experiencia bonita, es la primera como institución, sabiendo que no siempre se dan partidos de esta naturaleza, pero confiando que los muchachos hagan un buen partido este sábado”, dijo Rivera.
“Este es un equipo con jugadores experimentados, jugadores que saben lo que quieren, va a ser un buen partido y el aficionado que venga a apoyarnos”, agregó el DT de Olancho FC.
Beto Rivera se refirió también al tremendo plantel de jugadores que han armado gracias a los fichajes, donde aparecen Henry Figueroa, Eddie Hernández, Elison Rivas, Roger Sander, Edson Palacios, Matheus Silva, Juan Ángel Delgado, Erick Andino Portillo y Joanderson Assis.
“Nuestro objetivo está en llegar a los primeros dos lugares y la meta es llegar a la gran final y ganarla. Sabemos que tenemos jugadores muy importantes, jugadores que están acostumbrados a ganar torneos y eso no nos va a pesar. La junta directiva ha hecho un esfuerzo muy grande por traer jugadores que quieran aportar al equipo, que vengan con compromiso”, dijo Humberto Rivera.