El torneo Apertura 2025-2026 de la Liga Nacional de Honduras ha comenzando muy fuerte, se conocen las deudas de salarios de los jugadores y los malos resultados están a la orden del día.
Victoria no la pasa bien en el campeonato y son 3 derrotas consecutivas que arrastran en estos momentos. No tienen puntos y la crisis aumenta en el campamento de la Jaiba.
La dolorosa goleada de 4-0 a manos del Platense encendió las alarmas y el entrenador mexicano David Patiño envió un mensaje fuerte y claro: "fuimos una vergüenza".
En la misma conferencia de prensa, el entrenador azteca estableció que pone a disposición su cargo ante la junta administrativa: "estoy a disposición de la directiva", destacó el técnico que los llevó a semifinales en la campaña anterior.
Y agregó: "como es lógico, la dirigencia está en su derecho de tomar decisiones, sabemos que podemos mejorar y que no lo hemos hecho bien, da pena nuestro rendimiento", destacó".
De recibir el espaldarazo, el mexicano lanza la promesa: "nunca me pasó, perder tres juegos, pero lo que preocupa es la forma peor no podes jugar, debemos revertir esta situación para nuestra afición y nuestra directiva", apuntó.
Y agregó: "aquí no habrá descanso, hay que trabajar y trabajar para enderezar esto, hemos defraudado después de que hicimos una buena temporada", sentenció.
Victoria no tendrá participación en la próxima jornada 4 del torneo Apertura, tendrá descanso y volverá a la actividad profesional contra Lobos UPNFM el próximo sábado 16 de agosto.