Real España ya se instaló en Costa Rica. El equipo hondureño llegó a suelo tico y se prepara para encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.
Los aurinegros llegaron a terreno de la batalla y se ejercitaron en el Sport Center Aguacaliente, pues el reconocimiento del estadio de la batalla lo harán hasta el día del juego.
Héctor Vargas viajó con todos sus efectivos, excepto Luis Garrido que sufre molestias musculares y los jovencitos Miguel Carrasco y Marco Tulio Aceituno por decisión técnica. Solo esas tres bajas tendrá la máquina para el duelo.
Real España todavía tendrá este miércoles para un último entrenamiento previo al partido, donde los de Géiner Segura y Mauricio Wrigth buscarán romper el 2-0 que el elenco hondureño lleva de ventaja y el cual consiguieron en el Morazán.
Los catrachos llegarán después de igualar 1-1 en el clásico contra Olimpia, donde Vargas se guardó a jugadores como Júnior Lacayo, Ramiro Rocca y Kevin Álvarez pensando en este compromiso. Los de Cartago empataron también de visita 1-1 frente al Puntarenas, recién ascendido en Costa Rica.
Real España y Cartaginés chocarán el jueves a las 4 de la tarde en el estadio Rafael “Fello” Meza de la vieja metrópoli tica, donde dirimirán el clasificado a los cuartos de final.