Liga Nacional

Tato García suma su tercer triunfo al hilo con Marathón: 'Confío en este plantel y hoy me voy contento'

El entrenador uruguayo de Marathón ha iniciado con pie derecho y ya suma tres victorias en igual cantidad de juegos dirigidos.

2021-08-11

Marathón da síntomas de cosas buenas en el torneo Apertura y lo ha ratificado en la segunda jornada donde ha conseguido ganar en casa de forma contundente ante los Lobos de la UPNFM a quienes han goleado 5-1.

Tato García ha sumado su tercera victoria en igual cantidad de juegos dirigidos al Monstruo Verde, el primero en Liga Concacaf y los otros dos en Liga Nacional, aunque acepta que este para este miércoles planificó un partido con otro nivel de complejidad.

'Hoy teníamos un rival complicado que en La Ceiba hizo un gran partido y se llevó un empate con mucha personalidad ante Vida, nosotros hacemos una planificación para el juego y sabíamos que sería duro, pero confío en el plantel y en los muchachos y hoy me voy contento', comentó al final.

$!Foto: Diez

Marathón goleó a UPNFM, Mathías Techera y Kervin Arriagaron anotaron goles. Foto Neptalí Romero

García lamenta que para un juego con tantos goles no haya la cantidad de público suficiente por las restricciones sanitarias: 'Es una lástima esto de la pandemia, nos ha limitado a lo lindo que del fútbol que es la afición, mucha gente se perdió un buen juego y si tuviéramos la posibildiad de tener más gente, este estadio hubiera estado lleno, pero es lo que toca, que se porten bien y que respeten las medidas de bioseguridad', solicitó.

Por último se refirió a su siguiente rival, 'va a ser un partido lindo, ya sabemos lo que es Motagua, será un partidazo, vamos a paso a paso, primero preparando este y luego la revancha en Liga Concacaf donde intentaremos pasar', cerró.