Liga Nacional

Tremendo: Policía publica nuevo video de lo que hizo agresor antes de atacar a la inspectora en la gradería del Olímpico

El cobarde aficionado que atentó contra la vida de la policía Denia Michell Contreras, fue el mismo que agredió al asistente de la final Real España-Motagua.

2022-05-31

Su presencia no ha parado de circular desde que salió a luz como agredió brutalmente a una Subinspectora por la espalda, mandándola al hospital posteriormente, tras la invasión de cancha de aficionados del Real España en la final ante Motagua del domingo.

El sujeto sigue siendo buscado por la Policía Nacional, quien ofreció 100 mil lempiras de recompensa por quien entregue al inadaptado social, el cual sigue sin ser oficialmente identificado y su paradero continúa en incógnita.

Este aficionado se ha convertido en el hombre más buscado en las últimas horas por agredir a una mujer policía en el estadio Olímpico.

En el video panorámico de la irrupción de fanáticos se puede apreciar como el mismo aficionado que atentó contra la vida de la agente policial, también fue el que atacó al árbitro del partido Jack Rodríguez.

El asistente de línea del partido se encontraba cruzando la cancha rumbo a los camerinos cuando un hincha le intentó pegar en su cabeza, Jack lo esquivó, pero cuando buscaba equilibrarse el cobarde agresor, que vestía de camisa gris y gorra, le soltó una patada por la espalda, así como hizo con la Subinspectora Denia Michell Contreras, que derribó al colegiado al suelo.

En el acta arbitral del cotejo, el árbitro central Selvin Brown insertó los hechos escritos: “una vez finalizado el juego, estando los equipos y cuarteta arbitral en el terreno de juego, se realiza una invasión por aficionados de Real España, en dicha invasión un aficionado agredió al árbitro asistente Jack Rodríguez pegándole una patada por la espalda, provocando dicho impacto que él cayera en el suelo, donde fue auxiliado inmediatamente por miembro de la policía y mi persona”.

Momento en el que el cobarde aficionado agredió por la espalda al árbitro Jack Rodríguez.

Posteriormente se dio a conocer que el referí agredido sufrió de un leve dolor en la espalda, pero nada grave.