Una insólita y terrible jugada se dio en el fútbol argentino cuando Lanús disputaba el clásico contra Banfield por la Copa de Liga Profesional de Reserva en la que terminó un jugador del ‘Taladro’ fracturado.
La terrible lesión que obligó a detener el partido a los 20 segundos
Se corría tan solo el minuto 10 de la primera mitad cuando el defensor Lautaro Cardozo intentó despejar largo ante la presión del delantero Juan Krilanovich.
Sin embargo, la esférica terminó impactando de lleno en la cara del atacante y éste se fue al suelo por la fuerza de la misma. Después vendría lo peor.
Krilanovich cayó sobre la pierna derecha de Cardozo y le provocó una grave lesión: doble fractura de tibia y peroné.
Pero la cosa no queda allí, ya que el árbitro del partido, al ver que el zaguero estaba doliéndose en el césped, decidió expulsar al jugador de Lanús a pesar de que la situación fue totalmente futbolera por el pelotazo que recibió.
El video del terrible corte de rodilla que sufrió jugadora mexicana
Lautaro Cardozo tuvo que ser retirado en camilla y rápidamente llevado a un centro asistencial, donde Banfield confirmó este jueves que la operación fue éxito.
‘‘Desde Club Lanús nos alegra muchísimo que la operación de Lautaro Cardozo se haya realizado con éxito. Nuestros mejores deseos de pronta recuperación para él. Rivales, no enemigos’’, publicó el ‘Granate’ tras confirmarse que el defensor ya estaba operado.