Real Madrid está a una jornada de acabar una temporada que nunca olvidará gracias al FC Barcelona, el equipo culé los dominó en todos los clásicos y arrasó en los títulos.
La Casa Blanca ahora piensa en una revolución y cambiar la imagen que dejaron, por lo que el primer movimiento ha sido prescindir de Carlo Ancelotti (que se va a la selección de Brasil) y confiar en Xabi Alonso, solo falta el anuncio oficial para que todo sea realidad.
El entrenador ya trabaja después de termina la temporada con Leverkusen y ha hecho una petición al Real Madrid, al menos así lo informan en España, más directamente Radio Marca.
La nueva "Xabineta" va cogiendo forma y los blancos ya contrataron a Dean Huijsen. El central se ha convertido en el primer refuerzo de la zaga y también se espera que se una pronto Trent Alexander-Arnold.
Alonso estaría contento con estos ficjajes, pero Florentino Pérez conoce una petición que el español hizo, renovar a Luka Modric.
Xabi quiere contar con la veterania del jugador de 39 años y que siga siendo el capitán principal del Real Madrid, recordemos que Alonso y fue compañero del croata en su época de jugador.
Luka Modric renovará con el Real Madrid hasta 2026 y seguirá un año más en el club de su vida. Renunciando de forma significativa a gran parte de su salario, el objetivo de Modric es retirarse de blanco.
Modric tendrá que aceptar una nueva rebaja salarial y también el rol secundario de estos últimos años. Si eso lo ve bien y desea seguir.