La Selección

Andrés Andrade sobre el Honduras vs. Panamá: 'Me da igual si está el Bolillo Gómez o no'

El defensor del Arminia Bielefield de Alemania, Andrés Andrade, ya palpita el juego eliminatorio Honduras vs. Panamá y se refiere al 'Bolillo' Gómez.

2021-11-07

La selección de Panamá arrancó en el Romell Fernández sus trabajos para la doble fecha eliminatoria donde enfrentará a Honduras y El Salvador el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

Este domingo arribó a suelo canalero el defensor Andrés Andrade, quien milita en el Arminia Bielefeld de la Bundesliga de Alemania y habló de la importancia de estos juegos en sus aspiraciones de clasificar a Qatar 2022.

'Feliz de estar nuevamente con la selección, de haberme recuperado. Ahora quiero aportar en estos partidos claves para nosotros y tenemos que sacar esos puntos que son importantes', inició contando.

El zaguero de 23 años entró de cambio en el triunfo de su equipo 1-0 este sábado ante Stuttgart y dice que llega en óptimas condiciones.

'Estoy compitiendo bien, a un nivel muy alto y vengo en buen ritmo para aportar', agregó.

Al zaguero le consultaron los medios sobre el debut de Hernán 'Bolillo' Gómez con la Bicolor ante los canaleros y fue contundente.

'Me da igual si está el Bolillo o no (en el banquillo), nosotros jugamos contra otros futbolistas, estamos 100% capacitados para sacar adelante este partido adelante'.

La escuadra canalera llega al encuentro ante la Bicolor como cuarto en la tabla del octagonal con 8 puntos. Enfrentará a un equipo de Honduras que marcha último con 3 puntos y obligado a ganar para mantener las aspiraciones de clasificación.

Ver Tabla de Posiciones del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022