La Selección

Alex López todavía no digiere lo que le pasó a Honduras rumbo a Qatar 2022: “Es increíble; esperemos que esto nos sirva”

Honduras culminó la contienda rumbo a Qatar 2022 como última y privó a la “H” de acudir a su cuarto Mundial de su historia. Alex López reconoce que fallaron.

2022-04-15

Alex López, volante hondureño del Alajuelense de Costa Rica, aún no supera el trago amargo que le dejó el camino de la Selección de Honduras a Qatar 2022, donde se culminó como el peor equipo de la octagonal.

VER MÁS: Fenafuth anuncia cómo le pagarán el contrato al entrenador Bolillo Gómez

Honduras fue última de la ronda final y eso lo privó de soñar con acceder a su cuarto Mundial de la historia, donde Alex López parecía que iba a ser jugador importante pero se fue quedando.

De hecho, el primer gol en este camino escabroso de Honduras fue con su firma, de penal contra Canadá en la primera fecha, donde la “H” empató a uno contra la selección que a la postre culminó como líder de la contienda.

Tras un mes del final de la eliminatoria para la bicolor, el mediocampista hondureño de los manudos habló con AMPrensa, medio de Costa Rica y dejó evidenciado el sinsabor que le ocasionó la eliminación.

Luego de dejar su cargo como entrenador de San Lorenzo, el argentino Pedro Troglio habla sobre la Selección Nacional de Honduras. ¿Está amarrado? Hay otro país interesado en sus servicios.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Viernes, 15 de abril de 2022

“Es increíble lo que le pasó a la Selección de Honduras, ningún país de la eliminatoria pensaba que a Honduras le iba a pasar lo que le pasó en la octagonal”, dice con suma tristeza.

Luego añade y culmina. “Esperemos que esto nos sirva para la próxima eliminatoria y al final hay que levantar cabeza y saber que ahora lo que toca es trabajar y ver para adelante”.

Alex López jugó siete partidos con la selección catracha en el camino al mundial de Qatar 2022, donde logró convertir un gol, que fue por la primera jornada al combinado canadiense en el BMO Field.

Eliminatorias CONCACAF