La Selección

“Bolillo” Gómez retrasa su regreso a Honduras por problemas de conexión entre aeropuertos y arribará hasta el domingo

El entrenador se fue a pasar vacaciones de Año Nuevo a su natal Colombia junto a su familia. El resto del cuerpo técnico llega este viernes y desde el lunes inician concentración para preparar el amistoso frente a Colombia del 16 de enero en Fort Lauderdale

2022-01-06

Un problema en la compra del boleto de regreso que fue impreso con el arribo al ya cerrado aeropuerto internacional de Toncontín, retrasó la llegada del entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, la que estaba prevista para hoy pero ahora será hasta el domingo.

“Bolillo” tenía boleto para este jueves, pero debido a que desde hace tres semanas el aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa fue cerrado y trasladados todos los vuelos internacionales al nuevo aeropuerto de Palmerola, trastocó los planes de trabajo del técnico que se fue a Colombia pasar el Año Nuevo con su familia.

Leer. CONCACAF ESTUDIA UTILIZAR VAR EN LAS ELIMINATORIAS DE ENERO

El resto del cuerpo técnico, sus asistentes, Edgar “Pancer” Carvajal, Óscar Pérez, Daniel Gómez Luque y el preparador físico Mauricio Roldan, estarán arribando este viernes para seguir el plan de trabajo ya establecido para organizar la primera concentración para el amistoso frente a Colombia que se jugará el 16 de enero en Fort Lauderdale, Florida.

La convocatoria oficial con jugadores del campo nacional se estará dando este viernes y en ella se tomarán en cuenta a los jugadores que han venido siendo parte del proceso y alguno que otro que levantó el nivel en el cierre del campeonato. Olimpia seguirá siendo la base ya que cuenta con un plantel muy nutrido de buenos futbolistas.

El equipo se concentrará en San Pedro Sula a partir del lunes 10 de enero y estarán trabajando hasta el 14, día que estarán viajando a Estados Unidos y así cumplir con el encuentro amistoso pactado frente al conjunto que dirige el técnico Reynaldo Rueda Rivera que ya estará girando el llamado de los cafeteros.

EN VIVO DESDE PALMEROLA: Hernán Dario Gómez, técnico de la Selección de Honduras, retornará al país hasta el próximo domingo, luego de pasar fin de año en Colombia..

Publicado por Diario Deportivo Diez en Jueves, 6 de enero de 2022
Eliminatorias CONCACAF