La generación dorada de Honduras le abre paso a sus sucesores, las leyendas que deslumbraron y llenaron de tanta felicidad a la afición hondureña, clasificando al mundial de Sudáfrica 2010, continúan incorporando a los mundialistas de Brasil 2014, para los partidos de exhibición que disputan en los Estados Unidos.
El resultado de esta fusión ha dado como fruto un equipo de ensueño, el cual enfrentara este sábado en el Kennedy Stadium de Bridgeport, Connecticut a lo mas selecto de la representación nacional de Ecuador.
Encabezados por tres de los futbolistas más respetados de Honduras: Amado Guevara, Carlos Pavón y Milton “Tyson” Núñez, mas el concurso de figuras de la talla de: Samuel Caballero, Jose Luis Pineda, Henry Enamorado, Mario Berrios, Carlos Oliva y Wilmer Velásquez, entre otros.
Las leyendas Hondureñas dan cabida a la sangre nueva, incorporan piernas frescas con la adición de: Carlo Costly, Wilson Palacios y sus talentosos hermanos Jerry y Johnny, Boniek García, Hendry Thomas y Marvin Chávez, un elenco de lujo que enfrentará a una Ecuador, que presentara lo mas selecto de su rica historia.
La exestrella del poderoso Manchester United, Antonio Valencia lidera al tricolor, junto a él se paran ídolos tales como Álex Aguinaga, Iván Kaviedes, Walter Ayoví, Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Ángel “Cuchillo” Fernández, José Francisco Cevallos, Néicer Reasco y el concurso de otras figuras que han brillado en la Copa Libertadores de América.
LEA TAMBIÉN: Honduras y países centroamericanos apoyan la candidatura de Arabia Saudita como sede del Mundial de la FIFA 2034
La rivalidad entre hondureños y ecuatorianos se trasladará al Kennedy Stadium, ubicado en el 1 Lincoln Boulevard de Bridgeport Connecticut 06606. El espectáculo tomando en cuenta la calidad de los protagonistas estará garantizado, para los aficionados de Honduras la ocasión representa la oportunidad de ver juntos a los héroes de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 juntos en la misma cancha, para los fans sudamericanos, el placer de compartir con algunos de los mas grandes de su rica historia.
El precio establecido para esta espectacular noche de nostalgia y futbol es de $45, los organizadores del evento desean que esta velada sea para las familias, por lo cual han autorizado el ingreso de forma gratuita para los niños menores de 10 años, un incentivo que esperan permita una afluencia masiva.
El balón empezara a rodar a las 7:30 de la noche de este sábado y la invitación esta hecha para que puedan disfrutar de este espectacular plato deportivo, que presenta tintes legendarios, dentro de la constelación que se alinearan en la cancha.
Boletos a la venta en www.eventbrite.com o llamando a los números 203-980-5134 y 203-286-9270.