La Selección

Kervin Arriaga no viajó a Estados Unidos con la Selección Nacional por una alerta migratoria

Una baja importante para Honduras que este miércoles se mide ante Estados Unidos en Minnesota por la octagonal de Concacaf. Kervin Arriaga no viajó con el equipo.

2022-02-01

La Selección Nacional de Honduras ya se encuentra en Estados Unidos para encarar ese duro compromiso por la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los catrachos chocan ante los norteamericanos este miércoles a las 6:30 de la tarde en el Allianz Field y llegan muy golpeados tras las derrotas en San Pedro Sula ante Canadá y El Salvador.

Honduras realizó este martes su entrenamiento en las canchas del complejo National Sports Center, mismo que pertenece al Minnesota United de la MLS.

La gran novedad es que Kervin Arriaga no está presente. Se confirma que el volante hondureño no pudo viajar a Minnesota debido a una alerta migratoria.

Hay que mencionar que Kervin Arriaga iba a aprovechar este viaje para cerrar su fichaje con el Minnesota United de la MLS, tal como lo había confirmado Rolin Peña, vicepresidente de Marathón.

Ahora, su futuro se complica al confirmarse que por una alerta migratoria no pudo viajar a Estados Unidos.

Kervin Arriaga fue titular en los dos partidos anteriores de Honduras ante Canadá y El Salvador.

En Marathón no cuentan con Kervin Arriaga. El entrenador “Tato” García no lo ha tomado en cuenta en el inicio de torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

El entrenador de la Bicolor, Hernán “Bolillo” Gómez deberá buscar un reemplazo para Kervin en este duelo ante Estados Unidos. Juan Delgado y Jorge Álvarez son las opciones que tiene para ese puesto.

Hay que recordar que Bryan Acosta tampoco está disponible tras haber dado positivo de covid-19 en la previa del partido ante El Salvador, por lo que no puede sustituir a Kervin Arriaga.

Eliminatorias CONCACAF