La Selección

Romell Quioto hizo trabajo diferenciado en el primer entreno de la Selección de Honduras

El jugador realizó trabajos diferenciados y apura su recuperación para los juegos eliminatorios ante Costa Rica, México y Jamaica.

2021-10-03

El delantero hondureño Romell Quioto realizó este domingo trabajos diferenciados pensando en los juegos eliminatorios de Honduras contra Costa Rica, México y Jamaica.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf

El atacante marcó doblete con el CF Montreal el sábado, pero se retiró del campo lesionado, lo que encendió las alarmas en la 'H'.

Quioto viajó desde hoy a San Pedro Sula para ser evaluado por el cuerpo médico de la Selección y determinar el grado de la lesión.

Foto: Diez

Romell salió a la cancha del Olímpico acompañado del mediocampista Alex López para trotar por la pista olímpica.

Cabe resaltar que al 'Romántico' se le vio caminando con normalidad, sin mostrar signos de dolor y bromeando con su compañero.

Foto: Diez

Luego de concluir los trabajos, Romell Quioto retornó a camerinos mientras que López se sumó a las labores con balón.

El cuerpo médico de Honduras brindará este lunes el diagnóstico para conocer si estará o no disponible para la próximo triple fecha FIFA que arranca esta semana.

Honduras se medirá ante los ticos el próximo jueves 7 de octubre y tres días más tarde viajará al Azteca para enfrentar a México. Los dirigidos por Fabián Coito cerrarán contra Jamaica en casa el 13 del mismo mes.

Eliminatorias CONCACAF