La Selección de Honduras demostró por segundo partido consecutivo que es una tromba y Cuba no metió las manos en el Nacional Chelato Uclés.
La Bicolor ganó 4-0 ante unos caribeños que se regresarán a su país con las manos medio vacías, que le dijeron adiós al torneo, pero se mantienen en competencia.
De las cuatro dianas catrachas, el delantero hondureño Romell Quioto anotó uno de ellos luego de que el réferi cobrara lanzamiento penal tras falta sobre Alberth Elis.
El ariete de CF Montreal reveló lo que sintió al anotar en el Chelato Uclés y la respuesta sobre la selección a la que le gustaría enfrentar en cuartos de final de Nations League.
DECLARACIONES
Honduras clasificó a cuartos de final, los mete de lleno por puestos de Copa América
Significa mucho para nosotros, era lo que estábamos buscando, esa clasificación y gracias a Dios esta noche lo hemos logrado.
¿Qué significa para usted meter gol en el Nacional?
Jugué muchos años aquí y anotar ante toda mi gente significa mucho.
¿Le pidió el penal al Choco Lozano?
Casi todos lo queríamos hacer, pero les dije ‘déjenmelo’ y eso me sirve para ganar confianza.
¿Cómo se encuentra a nivel físico?
Vamos de a poco, el partido pasado jugué 45 minutos y este otros pocos minutos, me sirve para ir agarrando ritmo.
¿A quién prefieres, Estados Unidos o México?
Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera independientemente del rival que nos toque, vamos a ir a proponer y sacar buenos resultados.
¿Ilusiona este proceso de Reinaldo Rueda?
Este grupo ilusiona bastante, teníamos jugadores en la banca que en cualquier equipo serían titulares, tenemos jugadores con experiencia y nos sirve de mucho.