La Selección de Honduras viajó este lunes rumbo a tierras dominicanas para enfrentar el jueves a Cuba por la Liga de Naciones de la Concacaf.
Serán dos partidos de suma importancia que sostendrá la Bicolor contra los cubanos, correspondientes para avanzar a los cuartos de final de la competencia.
Honduras salió hoy rumbo a Panamá, donde hizo escala, para luego volar hacia República Dominicana. Viajaron desde acá solamente los del campo local; Romell Quioto y Alberth Elis ya están concentrados en el caribe.
Los dos futbolistas que se unieron a la expedición catracha en suelo canalero fueron Deiby Flores y Alex López. Ambos mediocampistas se reencontraron con sus compañeros para hacer el viaje juntos hacia Santo Domingo.
Deiby, que milita para el Fehérvár FC, saludó al profesor Reinaldo Rueda y luego se unió a los demás seleccionados. Al primero que sorprendió y hasta le dio un susto fue al portero Marlon Licona y después abrazó a Alejandro Reyes. Seguidamente estuvo con Marcelo Santos y Jorge Benguché.
En el transcurso de las próximas horas, Choco Lozano, Bryan Róchez y Luis Palma también se unirán a la Bicolor. Rigo Rivas será el último en sumarse de la legión.
Honduras jugará el jueves ante Cuba en Santo Domingo y el encuentro de vuelta será el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.