Legionarios

Coronavirus ataca al Reginna del hondureño Rigoberto Rivas, donde reportan 21 miembros infectados

Después de los 16 casos ya encontrados, otros 11 positivos surgieron con Covid, entre ellos el entrenador y el entrenador asistente que dirigen al jugador catracho.

2020-10-25

La pandemia por coronavirus sigue afectando duramente al fútbol mundial y la El Reggina de la serie “B” italiana, donde milita el delantero hondureño Rigoberto Rivas, es uno de los clubes que sufrieron un duro golpe en las últimas horas.

También puedes leer: Suplente y sin gol: Bryan Róchez perdió la titularidad y no la pasa nada bien en el Nacional de Portugal

El propio equipo informó este día que 27 integrantes del equipo, donde incluye 21 futbolistas y seis personas del cuerpo técnico dieron positivo por Covid-19.

'a raíz de los resultados de la última serie de controles' , comunica el club granada, 'llegaron tarde ayer por la tarde fueron encontrados en el equipo 11 casos adicionales de positividad a Covid-19 '.

La situación, como aprendemos de la nota del Grenade Club, 'involucra actualmente a 27 miembros: 21 jugadores y 6 miembros de la plantilla, entre ellos entrenador (Domenico Toscano) y entrenador ayudante', indicó el club.

Esta situación que afecta al equipo del jugador hondureño, es un fiel reflejo del rebrote que está habiendo en varios países de Europa. Durante el verano, en el viejo continente bajaron los controles y la gente se manejó como en los tiempos de pre-pandemia.

La dirigencia del equipo italiano también aseguró que: 'El miércoles se comunicarán las modalidades para la continuación de la actividad deportiva, tras un cuidadoso análisis por parte del personal sanitario del club'.