La reanudación del clásico sampedrano entre Real España y Marathón está programado para este miércoles a las 7:00 pm y el equipo dirigido por Manuel Keosseián tiene serios problemas para armar su once titular.
Los esmeraldas presentan varios futbolistas lesionados que formaron parte de la convocatoria del juego ante la máquina que se disputó el pasado 2 de abril y que fue suspendido por peleas entre las barras en el estadio Morazán.
El once titular de Marathón esa noche estuvo conformado por Denovan Torres, Bryan Barrios, Braian Molina, Luis Vega, Elmer Güity; Luis Garrido, Mayorquín, Juan Vieyra, Mario Martínez, Edwin Solani y Santiago Córdoba.
De este equipo inicial que presentaron los verdes en este momento el entrenador tiene lesionados a los defensores Luis Vega, Elmer Güity y Bryan Barrios; además de Mario Martínez que salió de cambio por lesión en la paliza de 6-0 que le recetaron a la Real Sociedad la tarde del domingo por la jornada 17.
A eso se le suma que Adrián Ramírez y Brayan Castillo también se encuentran lesionados y ellos fueron parte de la convocatoria ya que estaban en el banquillo de suplentes.
Además de ellos, estuvieron en el banco Luis Ortiz, Emilio Izaguirre, Frelys López, Lucas Campana, Cristian Cálix, Ovidio Lanza, Víctor Berríos, esos fueron los que estuvieron en la banca por parte del monstruo.
Además, no fueron convocados en ese entonces al partido los jugadores Allans Vargas e Isaac Castillo por lesiones, hoy están perfectamente en condiciones pero al no entrar en aquella lista no podrán formar parte del compromiso.
El clásico sampedrano se reanudará desde los 29 minutos con el 1-0 a favor de la máquina y el equipo verde tendrá que realizar cambios de entrada si los futbolistas antes mencionados no logran recuperarse dentro de dos días.
A falta de una jornada para el cierre de las vueltas regulares y con el juego pendiente ante los aurinegros, Marathón es séptimo en la clasificación con 20 puntos por lo que es de vital importancia el duelo de este miércoles en sus aspiraciones por meterse al repechaje.