La jornada 9, la última de la primera vuelta del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional, ya tiene días y horarios confirmados para este fin de semana.
Para el sábado próximo se han programado tres juegos. La actividad iniciará en San Pedro Sula, cuando Marathón se mida ante los Lobos de la UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3:00 de la tarde.
El equipo universitario busca alejarse de Real Sociedad, que está en la zona roja del descenso. Marathón quiere escalar posiciones.
A las 5:15 pm en Danlí, Olancho FC se medirá ante el Real España de Jeaustin Campos, que pelea por el liderato del campeonato.
El último partido de la jornada sabatina será el que disputen Motagua y Victoria en el estadio Nacional Chelato Uclés a partir de las 7:30 de la noche. Un equipo azul que viene de perder en los clásicos ante Olimpia y Real España.
La fecha 9 seguirá el domingo con dos partidos. El primero en Tocoa entre Real Sociedad y Juticalpa. Los locales tienen una gran oportunidad de sumar puntos para soñar con la permanencia.
En Comayagua, a las 5:15 pm, Génesis y Olimpia cerrarán la primera vuelta del campeonato.
Partidos de la jornada 9 de la Liga Nacional
SÁBADO 1 DE MARZO
Marathón vs Lobos UPNFM - Estadio Yankel Rosenthal, 3:00 pm
Olancho FC vs Real España - Estadio Marcelo Tinoco, 5:15 pm
Motagua vs Victoria - Estadio Nacional Chelato Uclés, 7:30 pm
DOMINGO 2 DE MARZO
Real Sociedad vs Juticalpa - Estadio Francisco Martínez (Tocoa), 3:00 pm
Génesis vs Olimpia - Estadio Carlos Miranda de Comayagua, 5:15 pm