Internacionales

¡200 millones de euros por Neymar! El ‘nuevo rico’ que está dispuesto a fichar al brasileño de cara a la próxima temporada

Desde Inglaterra publican que el Newcastle tiene intenciones de presentar una oferta al PSG por el fichaje de Neymar.

2022-03-20

Bomba en el mercado. The Sun desvela que el Newcastle quiere aprovechar el incómodo momento que atraviesa Neymar en París para ficharlo de cara a la próxima temporada.

Las intenciones del PSG con sus estrellas: los que se van y se quedan

El reconocido diario inglés asegura que las ‘Urracas’ están dispuestas a hacer una oferta millonaria al PSG para llegar a un acuerdo por el traspaso del astro brasileño.

La situación en la capital francesa es crítica. Neymar fue abucheado por los hinchas en el Parque de los Príncipes el pasado fin de semana. Ni siquiera un gol que le marcó al Girondins fue suficiente para apaciguar a los aficionados descontentos por lo que ocurrido en Madrid.

Este domingo, el brasileño volvió a ser duramente criticado por su pobre rendimiento en la goleada que encajó su equipo frente al Mónaco. Ney tuvo que salir de cambio en el complemento cuando el partido estaba 2-0.

¡200 millones de euros por Neymar! El ‘nuevo rico’ que está dispuesto a fichar al brasileño de cara a la próxima temporada

Por esta razón, el ‘nuevo rico’ Newcastle apareció en escena para ser una vía de escape. El club de la Premier League busca un jugador estrella que guie su proyecto, y no tendrían problema en pagar los 500 mil euros a la semana que cobra Neymar, además de una transferencia que rondaría los 200 ‘kilos’ para que el PSG lo deje salir.

Polémica: Dueño del PSG se enfurece y buscaría vender a Neymar

La directiva presidida por Nasser Al-Khelaïfi podría exigir esa cantidad por el brasileño, una cifra similar a la que el Real Madrid presentó el verano pasado por los servicios de Kylian Mbappé, pero que terminó siendo rechazada por el PSG, que ahora vería al francés marcharse del club sin dejar ni un solo euro en sus arcas.

Cabe recordar que tras la eliminación del PSG en la Champions, en París aseguraron que el dueño del equipo estaría valorando la venta del Neymar, pues desde su llegada está quedando a deber en las noches más importantes de Europa.

El golpe sería muy duro para el equipo francés, que perdería a dos de sus estrellas en una misma ventana de pases. De esta manera, Leo Messi quedaría en solitario como el líder por su jerarquía en el campo. Otros nombres que han sonado para sumarse al proyecto del Newcastle han sido los de Eden Hazard y Ousmane Dembélé.