La Selección de Nicaragua se prepara para iniciar su primera fase final de una eliminatoria mundialista de Concacaf. Para los nicas, dirigidos por el chileno Marco Antonio Figueroa, no todo es color de rosa en la previa del inicio.
Los pinoleros han presentado ya las primeras ausencias de cara a los duelos contra Costa Rica y Honduras en esta doble fecha FIFA de septiembre, donde comenzarán jugando como locales contra los ticos.
La Federación de Futbol de Nicaragua oficializó las bajas de tres jugadores de un solo golpe. Cristian Reyes, Juan Luis Pérez y Matías Belli, de origen noruego, quedan al margen de la azul y blanco para este par de cotejos, los tres con problemas de lesiones de acuerdo a lo especificado en el comunicado de prensa.
En su lugar el técnico andino ha convocado a Ebert Martínez y Marlon López para que suplan las bajas de los tres caídos de la nómina nicaragüense.
Nicaragua abre la eliminatoria en Managua el viernes a las 8:00 de la noche midiéndose a Costa Rica, mientras que en la seguna fecha jugará en Tegucigalpa contra la Honduras de Reinaldo Rueda, dos de las favoritas del grupo.