La Selección

En un emocionante encuentro Trinidad y Tobago y Haití empatan 4-4 en el premundial Sub-20

Trinidad y Tobago y Haití empataron 4-4 en el Premundial Sub-20 de la Concacaf. Al minuto 80 el encuentro se suspendió debido a las tormentas eléctricas. Minutos más tarde se reanudó.

2022-06-19

En un encuentro de muchas acciones Trinidad y Tobago y Haití empataron 4-4 este domingo en el marco del Premundial Sub-20 de la Concacaf que de realiza en Honduras.

El juego se suspendió al minuto 80 debido a las tormentas eléctricas que imperaron en la Ciudad de San Pedro Sula. Minutos más tarde se reanudó el choque juvenil.

Lea: El Salvador no tuvo piedad y goleó a Guatemala en Tegucigalpa por el Premundial Sub-20 de la Concacaf

Un dato a tomar a cuenta es que esta fue la primera vez que las dos selecciones Sub-20 se vieron las caras.

Las acciones

En el duelo de haitianos y Trinitecos que se desarrolló en las instalaciones del estadio Francisco Morazán prevalecieron los roces y desconcentraciones de los juveniles.

Trinidad y Tibago comenzó ganando a los 2 minutos gracias al gol de N. James.

Por los haitianos descontó al minuto 30, Watz Leazard en una desconcentración de lo zona defensiva triniteca.

Seguidamente el juvenil triniteco, Kaihim Thomas anotó al 43 un gol de tiro libre, fue de altura y de gran gesto técnico. Fue imposible detener esa bala para el portero haitiano Congaros Medina. Era el 2-1.

Luego en una jugada infantil el portero Medina cometió un grave error y le hizo una falta al delantero Phillip. Anotó de penal Steevenson Jeudy. Era el 2-2.

Duelo vibrante

Seguidamente concretó el haitiano Steevenson Jeudy, quien en un tiro de esquina conectó de cabeza para mecer las redes del equipo Triniteco.

Le puede interesar: Brillará en el Premundial Sub-20: la promesa del Colorado Rapids que El Salvador arrebató a Honduras

Real Gil, quien ingresó en la segunda parte hizo el empate al minuto 70. Era el 3-3. El tanto de Trinidad y Tobago llegó al minuto 72 gracias a Nethamiel James. Era el 4-3.

Y al final del cotejo juvenil, al minuto 89 empató B.Destin.

Haití y Trinidad y Tobago se encuentran ubicados en el Grupo F, junto con la selección mexicana y Surinam, un grupo dónde los favoritos para estar en la siguiente ronda son México y Trinidad y Tobago, dos selecciones que son consideradas muy fuertes en su área.

Alineaciones

Trinidad y Tobago

1. J. Wickham

2. C. Bayley

3.M. Waldrop

4. J. Joseph

5. J. Pascall

6. K. Dividson

7. K. Thomas

8. L. Phillip

10. M. Khan

11. N. James.

15. M. Cain

Haití

1. C. Medina

4.F. Ciceron

5.R. Appolon

3. J. Leriche

2. D. Pierre

6. W. Pierre

19. A. Belizaire

16. N. Lacombe

10. S. San Milán

11. W. Leazard

9. S. Jeudy

Eliminatorias CONCACAF