Después del microciclo de trabajo de la Selección de Honduras que dirige el argentino Diego Vázquez, los jugadores tomaron rumbo a sus clubes para seguirse preparando para el desarrollo de la Liga Nacional.
El que tomó rumbo a la aldea Santa Elena fue el jugador más mediático de la semana en el balompié catracho. Hablamos de Francisco ‘Paco’ Martínez , el volante del Pumas FC de Las Vegas, Santa Bárbara.
El ‘Chelito’ vivió tres días inolvidables como seleccionado nacional donde muchos se quejaron sobre su llamado a la escuadra hondureña y compartió con los habituales en la “H”.
Martínez tuvo de compañero de cuarto a Ángel Tejeda y de quien dijo que se sintió en familia porque también es de esos lados de Santa Cruz de Yojoa.

No obstante, en redes sociales se hablaba de que el jugador había sido marginado por sus compañeros de selección por no ser del grupo, pero Omar Elvir desvirtuó eso con una fotografía entre compañeros.
“No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes”, escribió Omar Elvir en una fotografía donde aparece con Patón Mejía y Héctor Castellanos.