Liga Nacional

Jack Jean-Baptiste se sube a la Máquina: Real España anuncia su fichaje de cara al Apertura 2024

El joven mediocampista, que pertenece al Olimpia, llega en calidad de préstamo al conjunto aurinegro.

2024-06-20

Tal y como lo adelantó Diario Diez hace dos días, Real España anunció este jueves la incorporación del mediocampista Jack Jean-Baptiste de cara al Apertura 2024 de la Liga Nacional.

¿Cuándo arranca el torneo Apertura 2024 de Liga Nacional? Nuevo equipo, formato y, ¿habrá más extranjeros?

El joven jugador, de 24 años, se convierte de esta forma en la segunda alta para la ‘Máquina’ luego de presentar al costarricense Jeaustin Gerardo Campos como su nuevo entrenador.

Cabe mencionar que la ficha de Baptiste pertenece a Olimpia. El volante estuvo cedido un año en Lobos UPNFM y consiguió la salvación. Ahora se muda a San Pedro Sula para vestir de aurinegro, siempre en las mismas condiciones.

Baptiste se integrará en los primeros días de la próxima semana, ya que no estaba en el país, pero en las siguientes horas alistará maletas para unirse a su nuevo equipo.

Se trata del quinto club de su carrera en Honduras tras pasar por las filas de Real de Mina, Lobos, Motagua y Olimpia.

Por otro lado, tuvo oportunidad fuera de nuestra fronteras. En marzo de 2019 se fue a préstamo al Loudoun United FC de la USL norteamericana, donde jugó la primera temporada del club en la competición.

En cuanto a nivel de selecciones, el futbolista fue tomado en cuenta por el entrenador Carlos Tábora para participar en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Jeaustin Campos adelanta que Real España será agresivo, habla de fichajes y, ¿quién es el más grande de Centroamérica?