Real España se sigue armando de cara al próximo torneo y este sábado confirmó su segundo fichaje: Luis Garrido vestirá de aurinegro.
Denovan Torres cuenta por qué pidió su salida de Marathón
El exseleccionado nacional llega al conjunto catedrático procedente de Marathón tras terminar su contrato y firmó como agente libre. Se trata del cuarto equipo que defenderá Garrido en Honduras luego de su paso por Olimpia, Deportes Savio y por los verdes.
El ‘Jutiquile’ llega para reemplazar el cupo que dejó el argentino Ezequiel Denis, que el viernes fue dado de bajo por la institución.
Garrido no tendrá una competencia fácil en su nuevo club, pues peleará por la titularidad con jugadores como Gerson Chávez y Mayron Flores, que son inamovibles para Héctor Vargas.
Garrido, de 31 años, llega a Real España para aportarle músculo y experiencia a la medular. Además tiene el deseo de volver a levantar un título que no consigue desde el 2014 cuando jugaba para Olimpia.
Así fue el único gol que ha marcado Luis Garrido en su carrera
El mediocampista se unió a las filas de Marathón en 2020, pero no logró dar la vuelta olímpica y espera que con la ‘Máquina’ la situación pueda ser diferente.
Real España se convierte en el octavo equipo de Garrido en su carrera luego de vestir la camisetas de Olimpia, Marathón, Deportes Savio, Houston Dynamo, Alajuelense, Estrella Roja de Bélgrado y el Córdoba de España.
Movimientos en la Máquina
Cabe recordar que Real España confirmó las bajas del argentino Ezequiel Denis y del mexicano Omar Rosas. Además renovó a Getsel Montes y a Junior Lacayo.
Su primera alta fue el delantero paraguayo Pedro Baez, que llega procedente del Antigua GFC de la Liga de Guatemala y tiene 25 años.
Se rumora que el volante Alejandro Reyes no entra en los planes de Héctor Vargas y podría ser la próxima salida del club. También se habla que Darixon Vuelto podría regresar a la entidad tras su paso por Saprissa.