La Selección

¡Sin dar ventaja! Diego Vázquez se hace presente en el estadio Nacional para estudiar el doblete de la segunda fecha

El técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico le siguen la pista a los futbolistas de la Liga Nacional.

2022-08-06

La segunda jornada de la Liga Nacional de Honduras se puso en marcha en el estadio Nacional y la observación de futbolistas es una responsabilidad que no pasa por alto para el técnico de la Selección de Honduras.

VER MÁS: Diego Vázquez sale al paso y se defiende de las críticas por el llamado de Francisco “Paco” Martínez

Diego Vázquez y todo su cuerpo técnico se hicieron presente al estadio Nacional Chelato Uclés, y así aprovechar a presenciar el doblete que se desarrolla en el mismo.

Tras el último microciclo desarrollado en la capital, Vázquez y su grupo no descansan para poder poner la mirada en el rendimiento de los diferentes futbolistas que militan en el balompié hondureño.

QUIOTO ANDA ¡ON-FIRE! 👏🇭🇳El delantero hondureño Romell Quioto llegó a su mejor año goleador en la MLS y lo hace con la camiseta del CF Montréal.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Sábado, 6 de agosto de 2022

El estratega argentino reconoció que sus planes de poder desarrollar otra jornada de trabajo en la capital se le complicó por la jornada a mitad de semana y luego la actividad de los clubes hondureños en la Concacaf League, es por ello que este lo estaría desarrollando en la primera semana de septiembre.

Previo a los partidos amistosos de septiembre ante El Salvador y Guatemala, Diego Vázquez quiere sumar al menos dos procesos de trabajo con los futbolistas del ámbito nacional.

Diego Vázquez y su cuerpo técnico están manejando la posibilidad de estar presente mañana en el clásico de Real España ante el Motagua, mismo que se desarrollará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Eliminatorias CONCACAF