La Selección

¡Cómo lo quieren! Así fue recibido Francisco Martínez luego de estar en el microciclo de la Selección de Honduras

Sus familiares, amigos y conocidos lo esperaban con los brazos abiertos, para ellos Francisco Martínez es un héroe.

2022-08-04

Lo esperaban con los brazos abiertos en su Santa Cruz de Yojoa, y no es para menos, Francisco Martínez para ellos llegó a hacer algo que pocos pueden presumir.

Francisco “Paco” Martínez concluyó microciclo con la Selección de Honduras y responde a las críticas por su convocatoria

Luego del llamado de Diego Vázquez para el microciclo, el futbolista de los Pumas de La Vega regresó a casa y fue recibido con mucha alegría por sus familiares, amigos y conocidos

Allá lo conocen como Darling, una persona humilde y luchadora. Al momento de ser recibido bajaba la cabeza con cierta pena, pero sin duda que feliz por cumplir uno de sus sueños.

Al momento de bajarse del bus que transportaba a los jugadores de la “H”, Martínez fue recibido con mucha alegría, le dieron la mano, lo abrazaron, bueno, en el video se ve claro que le tienen mucho cariño, y es que para ellos prácticamente es un héroe.

Isabel Zambrano sale en defensa de Diego Vázquez por el llamado de Francisco Martínez

Francisco Martínez no solo dejó huella por el microciclo que pasó, si no que también ha abierto camino a los jugadores de Liga Mayor que quieren llegar a la Selección Honduras y cumplir su sueños.

Eliminatorias CONCACAF